Servicios

Servicios en Catástrofes

Mediante nuestro grupo de oficinas globales y regionales, sumado al apoyo de unidades especializadas en catástrofes dirigidas por nuestros ingenieros de planta y nuestros asesores especializados, ofrecemos evaluaciones completas de reclamos, servicios de control, negociación y ajuste.
 
En Colombia principalmente, hemos participado en la atención de siniestros originados con los movimientos telúricos de alto impacto presentados durante las dos últimas décadas, resaltando la operación articulada para la atención del terremoto del 25 de enero de 1999 en el Eje Cafetero, episodio donde Crawford ajustó más de 4000 casos para diferentes compañías aseguradoras y reaseguradoras, de igual manera siniestros relacionados con el fenómeno de La Niña, el cual afectó al país en los años 2010 y 2011.
 
También hemos participado en la atención de siniestros causados por huracanes que azotan el Caribe, en especial los presentados en las Islas de San Andrés y Providencia, así como las zonas que resultan afectadas en la Costa Atlántica Colombiana. 
 
En diversas oportunidades hemos intervenido en siniestros originados por avalanchas y movimientos de tierra provocados por acción de la naturaleza, atendiendo las diferentes industrias y edificaciones que resultan afectadas con ocasión de estos desastres.
 
En reclamos de polución ambiental, nuestros especialistas se encuentran calificados para el manejo de reclamaciones judiciales o extrajudiciales por derrames de materiales peligrosos, pérdidas en equipos de construcción, explosiones y ataques terroristas.

¿Preguntas? - Contáctenos. | ¿Questions? Contact Us.